X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en El Rubio

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN EL RUBIO

Cambiar bajantes de amianto en El Rubio. Otra de nuestras labores es la sustitución de bajantes de amianto, también llamado fibrocemento. Se trata de un material que se utilizó mucho en años anteriores, entre otras cosas debido a los bajos costos que suponía el usarlo, pero que en 2002 fue prohibido por ley en toda España. Sin embargo, aún hoy muchas edificaciones los tienen, por lo que se hace imperativo removerlos y reemplazarlo. Nosotros en Lanto S.L. estamos decididos a hacerlo y ofrecerle el menor costo posible para ello, sobre todo si nos llama desde El Rubio o cualquiera de sus provincias. Nuestra pericia en trabajos verticales nos permite acceder facilmente adonde esté instalado este material, y removerlo de la mejor manera.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en El Rubio. Si su edificio tiene un bajante de este tipo, llámenos al 601 411 447, o escríbanos al correo info@.... o rellene el formulario disponible en esta misma página web. Nosotros iremos a evaluar su propiedad y haremos un plan para la remoción de este maerial, lo haremos de forma rápida y efectiva, porque tenemos más de treinta años de experiencia en trabajos verticales en El Rubio. Si se comunica con nosotros, no olvide preguntar por nuestras facilidades de pago y promociones especiales. En Lanto S.L. le ayudaremos y atenderemos con gusto.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN EL RUBIO

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN EL RUBIO

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en El Rubio. La remoción de estos bajantes es un proceso delicado, pero realizado por los profesionales correctos puede facilitarse desde el punto de vista técnico. El fbrocemente fue prohibido por ley debido a que ya era un material ineficiente y contaminante, que aunque servía a los efectos prácticos al final representaba más un problema que una solución. Los técnicos de Lanto S.L. descubrieron que debían incluir el servicio de remoción de bajantes de amianto en El Rubio luego de que, cada vez que iban a pintar un edificio, los propios clientes les indicaban que debía realizarse esta labor adicional.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en El Rubio

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Pruna 
 Arahal 
 Écija 
 Estepa 
 Utrera 
 Gilena 
 Pilas 
 Brenes 
 Camas 
 Coripe 
 Gerena 
 Osuna 
 Gelves 
 Gines